Regiones

La escandalosa pelea de Andrea Valdiri y su hermana que habría terminado en puñalada

Las barranquilleras fueron tendencia en Twitter por la pelea en la que se gritaron muy fuerte de acuerdo con unos polémicos audios que fueron difundidos.

Las barranquilleras fueron tendencia en Twitter por la pelea en la que se gritaron muy fuerte.. Foto: Instagram

Las barranquilleras fueron tendencia en Twitter por la pelea en la que se gritaron muy fuerte.. Foto: Instagram(Thot)

La influencer de Barranquilla Andrea Valdiri fue tendencia en redes sociales por una pelea que protagonizó junto a su hermana que, según algunos usuarios, habría terminado en una puñalada contra la mujer que es un sensación en Instagram.

De la pelea se ha dicho que Valdiri llegó a la casa en donde viven su hermana con su mamá y sacó toda la ropa de Shujam a la calle, lo que causó que las hermanas se gritaran e incluso se golpearan.

Sobre los motivos de la discusión hay varias versiones, la primera es que Valdiri había dejado de pagarle a los trabajadores de su gimnasio y su escuela de baile, razón por la que su hermana hizo varios comentarios manifestando su desacuerdo y esto habría causado la molestia de la influencer y el inicio de la pelea. 

Otra de las versiones tiene que ver con que la hermana de Andrea Valdiri estaba saliendo a escondidas con un ex novio de la influencer, sin embargo, hay personas que aseguran que no era con él sino con el marido de su mamá.

En esta historia se han dicho muchas cosas, pero de lo que si no queda duda es que las hermanas valdiri tuvieron un altercado muy fuerte. Pues, hay varios audios rondando en redes sociales donde se escucha a la influencer pidiendo que se llame a la policía. 

Andrea Valdiri, quién habría llegado hasta la casa de su madre, para hacerle el reclamo a su hermana se escucha en otro audio: "cómo vas apuñalar tu a una hermana así, que les pasa mami, si yo por ustedes doy todo" . 

 

Debido a este último audio muchas personas aseguraron que Andrea Valdiri había sido puñalada y que había ingresado también a la clínica porto azul. Esta información se regó muy rápido en redes sociales. Pero, la entidad emitió un comunicado en el que manifestó que Andrea Valdiri no se encontraba en sus instalaciones.

Por ahora, se espera saber si Andrea Valdiri recibirá algún tipo de sanción por violar la cuarentena, debido a que salió desde Barranquilla hacia el municipio de Galapa en una camioneta acompañada de varias personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad