Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La fuerte denuncia del hermano del joven que fue asesinado en una base militar

Sergio Martínez aseguró que el problema con los soldados se venían presentando desde hace meses y que antes de la muerte de su hermano le propinaron una golpiza.

Nosotros íbamos a denunciar (las amenazas) pero la muerte de mi hermano fue muy repentina: Sergio Martínez. Foto: Getty Images

Sergio Martínez habló en la W sobre las presuntas amenazas que habría recibido su hermano, antes del enfrentamiento con el Ejército en Barrancabermeja. 

"Era atacado a cada rato por ellos, recibía amenazas, agresiones, ya no se aguantaba más, ya estaba al borde de desesperación. Han logrado maquillar la noticia, hay un video que demuestra que ya llega aporreado, primero hay una golpiza el viernes julio 27, se retaron,  y mi hermano ni corto ni perezoso , ingresó al batallón, hubo muchos tiros, fueron ráfagas, ya lo querían matar ", dijo el familiar.

Aseguró que los soldados del batallón Artillerías le pedían sustancias alucinógenas para consumirlas.

"Qué hacemos con drogadictos con fusiles, esos es más peligros, no le conseguían el vicio y ellos amenazaban y les pegaban, ya había mucho abuso de autoridad por parte del ejército  en la zona, no solo con mi hermano".

====================

Lea en La W: