Regiones

La misteriosa desaparición de una joven en Cajibío, Cauca

Se trata de Erika Campo Camayo de 20 años, quien según sus familiares salió con su novio, un soldado profesional, y desde hace más de un mes no tienen pistas de su paradero.

La misteriosa desaparición de una joven en Cajibío, Cauca. Foto: Suministrada por familiares

La misteriosa desaparición de una joven en Cajibío, Cauca. Foto: Suministrada por familiares(Thot)

Los familiares de Erika Johana Campo Camayo de 20 años de edad siguen buscando el apoyo de las autoridades para dar con su paradero, pues desde el pasado 18 de abril desapareció de su lugar de residencia en la vereda Bajo Carrizal, municipio de Cajibío, Cauca.

La madre de la joven denunció en la Fiscalía que su hija salió con su novio, un soldado profesional identificado como Nixon Fabián Levaza Ausecha, a quien según ella conoció a través de redes sociales y recibió en su casa unas tres veces.

En la denuncia, la ciudadana manifiesta su preocupación, porque el compañero sentimental de la joven la celaba, y no sabe qué pudo haber ocurrido, teniendo en cuenta que en una llamada el sujeto le manifestó que Johana se había ido para España.


 

“Me dijo que ella le había escrito a él, y le había dicho que por allá era bonito, y que el trabajo que estaba haciendo era duro, y que estaba aburrida por allá, y yo le pregunté a él por qué no me había dicho que ella se iba”, dice el testimonio de la madre.

Además, agrega que supuestamente, el novio de la joven le indicó que en el colegio en el que estudiaba se ganó una beca, y que se fue con tres grupos. La madre también reportó que el hombre le dijo incluso que la joven tenía una familiar en España, lo cual es falso. Además, pudo corroborar que lo de la beca fue una mentira.

Los allegados a la joven temen por su vida, y le hicieron un llamado a la Policía y a la Fiscalía para que prioricen el caso y les ayuden a ubicarla lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad