Regiones

La muerte del conductor de ambulancia que causó conmoción en Bucaramanga

Joan Suárez murió en accidente de tránsito entre la vía de Piedecuesta y Floridablanca y dejó dos hijos huérfanos.

Johan Suárez/suministrada,

Johan Suárez/suministrada,(Thot)

Joan Suárez, conductor de ambulancia SOS y con 30 años de edad, falleció en un trágico accidente en la vía Piedecuesta - Floridablanca, a la altura del retorno del hotel Ventura.

Hay varias hipótesis del siniestro que se están investigando, pero, esta muerte ha causado conmoción e impacto en el gremio de las ambulancias, ya que Joan era muy querido por sus compañeros. 

William Díaz, paramédico, y quien era su mejor amigo, relató que fue un caballero, un gran ser humano y que a pesar de que en ese trabajo se tiende a deshumanizar por todos los casos que se atienden, él era dado a la gente y a servir. 

Pude leer: ¡Otro cambio en Bucaramanga! renunció Álvaro Pinto, director del AMB

"El era muy paciente, noble, padre de una parejita, tenia una niña, niño, una persona totalmente entregada al gremio de las ambulanciasVa a hacer mucha falta, por el día día de nuestra profesión tenemos a deshumanizartrabajamos solucionando problemas a todo el mundo ,el no, el nunca, siempre daba a servir, nunca perdió su lado humano, el siempre intentaba conciliar, así no era de la misma empresa colaboraba, era una persona con todo el sentido de la palabra, compañero, un caballero". 

Lea en W: Al límite estaciones de Policía en Bucaramanga, no le cabe ni un capturado más

De este incidente vial, existen cuatro versiones que se están investigando, dos de ellas las relató su mejor amigo, una, fue que una  joven se atravesó y por no estrellarla maniobró el vehículo medicalizado y generó el volteo del automotor;  la segunda, es que un vehículo omitió un semáforo y golpeó la ambulancia y eso hizo que se perdiera el control, dando tres vueltas. 

Tras el impacto del accidente, se dijo que Johan Suárez tuvo trauma craneoencefálico y fue atendido en el Hospital Internacional de Colombia, HIC,  en Piedecuesta, en donde falleció. 

"Al parecer, tuvo fractura de clavícula, y la exposición del hueso  se le incrustó en la parte del cuello, se fracturó las costillas y con las costillas se perforó el pulmón y tenía un trauma craneoencefálico, derramó mucha sangre, y al parecer, tuvo tres paros, en el tercero falleció".

Le puede interesar: Comerciante santandereano desapareció en Catatumbo

Es preocupante lo que sucede en Bucaramanga y su área metropolitana, ya que se han registrado al menos 60 muertos por accidentes de tránsito en el año, cifra desbordada a comparación del año anterior. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad