Regiones

La polémica que desató el reguetonero Lui G-21 plus en Cali

Durante un concierto en la capital del Valle, el artista invitó al consumo de drogas, licor y maltrató verbalmente a las mujeres.

La polémica que desató el reguetonero Lui G-21 plus en Cali

La polémica que desató el reguetonero Lui G-21 plus en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3933773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las expresiones las hizo el artista urbano durante un concierto de reguetón que se realizó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Foto: Instagram: @luigi21plus

La circulación en redes sociales de varios videos en los que se escucha al reguetonero LuiG-21 invitando al consumo de drogas, licor y maltratando verbalmente a las mujeres, ha desatado gran polémica en Cali.

Las expresiones las hizo el artista urbano durante un concierto de reguetón que se realizó el pasado sábado 27 de julio en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

“Yo sé que muchos de ustedes pensaron que cuando estaba en grado 9 yo me iba a morir de beber pero aquí sigo, bebiendo como un hijueputa, fumando marihuana como un hijueputa. ¿Dónde esta la gente que bebe y le dice a su mujer que va a cambiar? Embuste son, vamos a seguir bebiendo”, son las palabras del cantante puertorriqueño.

Desde la Asamblea del Valle del Cauca, la diputada Marilúz Zuluaga le solicitó a la administración local tomar medidas de protección urgentes para garantizar la integridad de los niños y jóvenes que asisten a este tipo de eventos. Asimismo, le pidió a los empresarios de la ciudad vetar al reguetonero Lui G-21 y a cualquier artista que cometa este tipo de agresiones verbales.

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, tambien expresó su molestia ante a los comentarios del cantante  puertorriqueño e hizo un llamado a la Cancillería colombiana para que declare al artista persona no grata en el país.

La voz de rechazo también fue levantada por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien señaló que su administración le cerrara las puertas a este reguetonero.

La alcaldía decidió que "no se autorizará la presencia de menores de edad en conciertos a menos de que promotores y organizadores se comprometan por escrito a garantizar contenidos apropiados so pena de sanciones y multas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad