Regiones

La vía Bogotá – Villavicencio fue reabierta nuevamente este martes

La ANI y la concesionaria Coviandina reabrieron la vía luego de que estuviera cerrada por más de 12 horas por caída de material en diferentes puntos.

Reabren la vía Bogotá – Villavicencio . Foto: Colprensa

Reabren la vía Bogotá – Villavicencio . Foto: Colprensa(Thot)

El más reciente informe que llegó de la concesionaria Coviandina y desde la Agencia Nacional de Infraestructura, expuso que el tránsito se restableció en la vía Bogotá – Villavicencio, esto luego de finalizar con las labores de remoción y limpieza de lodo y rocas la cuales se adelantaron durante toda la mañana de este martes, se debe recordar que la vía permaneció cerrada desde horas de la madrugada por derrumbes que en diferentes puntos.

Ante el escenario, Carlos García, vicepresidente ejecutivo de la ANI, dio un balance sobre los puntos críticos del importante corredor vial, manifestando “durante la tarde de hoy se continuarán las labores de remoción que permitan habilitar completamente el paso por el kilómetro 66 que se encuentra restringido. Ya se ha logrado la movilidad de los dos carriles en el kilómetro 58 y continua el bypass en el túnel Renacer”.

La ANI igualmente aseguró que se continuará con monitoreo permanente en todo el corredor ante las intensas lluvias que se siguen registrando en las diferentes zonas, esto con el fin de adoptar medidas preventivas en caso de que sea necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad