Regiones

Las 25 candidatas a Señorita Colombia recibieron las llaves de Cartagena

Las mujeres más bellas de Colombia fueron declaradas huéspedes de honor de la capital de Bolívar. Don Raimundo Angulo también fue homenajeado.

Las candidatas empezaron este lunes su agenda real en Cartagena de Indias. Crédito: Cortesía Alcaldía de Cartagena.

Las candidatas empezaron este lunes su agenda real en Cartagena de Indias. Crédito: Cortesía Alcaldía de Cartagena.(Thot)

En un acto en el Teatro Adolfo Mejía, las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza recibieron este lunes las llaves de Cartagena y fueron declaradas huéspedes de honor mediante Decreto Oficial.

“Les ofrece las más cálida bienvenida a la ciudad majestuosa, rodeada de historia, tradiciones, manifestaciones culturales, Patrimonio Histórico de la Humanidad, que a partir de hoy hará parte de sus sueños realizados”, se lee en el Decreto.

Junto a las aspirantes a Señorita Cartagena, también desfilaron las Lanceras Comunitarias del Reinado de la Independencia, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal; la Reina de la Independencia y Reina Nacional del Turismo, Estefany Meza.

Lea además: Procuraduría cita a directoras de Salud y de Umata de Cartagena.

Durante la jornada, llena de folclor, música y baile, la Alcaldía de Cartagena también le rindió un homenaje a Raimundo Angulo Pizarro, presidente del certamen, por su trayectoria y ejercicio profesional.

"Tengo que darle gracias a Dios por estar vivo, yo vi con humildad todas esas cadenas de oración que se hicieron en Colombia por mí, tengo que darle gracias a todas esas personas que rezaron e hicieron todo esto posible. Tenemos todos que trabajar por Cartagena unidos", expresó Angulo al recibir una medalla de reconocimiento que le fue impuesta por alcalde William Dau.



El lunes, la agenda de las más bellas de Colombia cerró con una visita a la casa sede del Concurso Nacional de Belleza, ubicada en el Parque Bolívar, corazón del Centro Histórico de Cartagena, en la que conocieron de primera mano los proyectos sociales que adelanta esa organización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad