Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Las pruebas están, serán expuestas y se conocerá la verdad”: Aída Victoria Merlano

La joven se pronunció en redes sociales luego de las declaraciones de su madre Aída Merlano en Venezuela.

Ante las escandalosas declaraciones de la ex congresista barranquillera Aída Merlano, en una audiencia en la sede del Palacio de Justicia en Caracas, su hija Aída victoria se pronunció a través de sus redes sociales diciendo: “Hoy mi mamá menciono algunos hechos de corrupción de los que afirma tener pruebas. Ella jamás saldría a inventar cosas cuando estas pondrían en peligro su vida o la de su familia”.

En su cuenta de Twitter también dijo que “las pruebas están, serán expuestas y se conocerá la verdad”.

Además, la joven aseguró que si su madre declaraba en Colombia la asesinaban porque “en este país el que signifique una piedra en el zapato para un poderoso lo desaparecen”.

Le puede interesar: Vea aquí la declaración completa de Aída Merlano en Venezuela.

Recordemos que la ex congresista en Venezuela durante su declaración aseguró que miembros de las casas políticas Gerlein y Char le ayudaron a escapar, pero después descubrió “que había sido un secuestro”.

Con respecto a lo dicho por Aída Merlano su abogado en Colombia, Bladimir Cuadros, prefirió no pronunciarse, lo único que manifestó es que se encuentra a la espera de la sentencia de segunda instancia que debe emitir la Corte Suprema.