Regiones

Legalizan 6 capturas por crimen de comandante de vigilancia de cárcel de Cómbita

Este jueves se definirá la situación judicial de los dos menores de edad aprehendidos por estos mismos hechos. Los procesados todos son oriundos de Antioquia.

Este jueves se definirá la situación judicial de los dos menores de edad aprehendidos por estos mismos hechos. . Foto: Suministrada.

Este jueves se definirá la situación judicial de los dos menores de edad aprehendidos por estos mismos hechos. . Foto: Suministrada.(Thot)

Un juez de control de garantías en Combita legalizó la captura de 6 de los 8 capturados por las autoridades el pasado 18 de junio por su presunta participación en el asesinato del comandante de vigilancia de la cárcel de Cómbita capitán del Inpec, Luis Eduardo Millán.

La Fiscalía se dispone en los próximos minutos a imputar el cargo de homicidio agravado a los seis procesados, mientras que este jueves se definirá la situación judicial de los dos menores de edad aprehendidos por estos mismos hechos.

Es de recordar que el coronel Henry Bello, comandante (e) de la Policía de Metropolitana de Tunja, sostuvo que durante varios operativos se registraron 8 capturas, entre ellas una mujer y dos menores de edad.

“En este momento estamos hablando de 6 capturados y dos aprehendidos. (…) Estamos determinando si pertenecen alguna estructura criminal, alguno de ellos tienen antecedentes”, dijo.

Se precisó por parte del coronel Bello, los operativos de plan de candado se realizaron, además de Boyacá en el departamento de Santander para interceptar a los responsables del hecho criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad