Regiones

Libre hombre capturados junto a desmovilizado del ELN en Tunja con armas de fuego

Se trata de Nelsón Enrique Rojas Narvaez a quien las autoridades le hallaron dos armas de fuego y quien cumplió una condena hace 10 años por plantación de cultivos.

Libre hombre capturados junto a desmovilizado del ELN en Tunja con armas de fuego . Foto: Jorge Herrera

Libre hombre capturados junto a desmovilizado del ELN en Tunja con armas de fuego . Foto: Jorge Herrera(Thot)

La juez segundo penal del circuito con funciones de control de garantías en segunda instancia dejó en las útlimas horas en libertad a uno de los tres hombres que fueron capturados con armas de fuego sin salvo conducto a inicios de mes de febrero.

Se trata de Nelsón Enrique Rojas Narvaez a quien las autoridades sorprendieron en el asiento de la parte de atrás del vehículo, en donde se transportabas los imputados, escondiendo dos armas en un cojín. 

"Al requizar el asiento trasero del rodante donde se transportaba Nelsón Enrique Rojas Narvaez el unifomado observó un cojín desacomodado que al levantarlo encontró dos armas de fuego", narró en su momento la Fiscalía. 

En su momento el ente acusador le contó a la togada que las armas estaban debidamente cargadas, en buen estado y lista para ser  accionadas. 

Lo que llama la atención es que Rojas Narvaez fue condenado el 9 de julio de 2008 a 32 meses de prisión por cultivo y plantación en Tame, Arauca. 

También sorprende que al imputado le fueron hallados 41 cartuchos en su poder en el momento de la captura y para la juez eso no representa un peligro para la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad