Regiones

Llegada a Santander de presentadora de televisión causa polémica

La presentadora Milena López tiene un hotel en Barichara y fue a visitarlo en medio del cierre de fronteras que hay en Santander.

Nativo Glamping. Foto:Milena López.

Nativo Glamping. Foto:Milena López.(Thot)

La presentadora de televisión, Milena López, desde hace año y tres meses tiene un hotel a tres kilómetros de Barichara,Santander, el lugar se denomina " Nativo Glamping", es un lugar de relajación y de diversa naturaleza.

Durante este fin se semana, la presentadora llegó a la localidad con varias personas a permanecer varios días allí, sin embargo, su arribo causó polémica, ya que en Santander hay cierre de fronteras desde hace tres meses y se cuestiona cómo López pudo llegar por carretera.

Lea en la W: La razón de los últimos sismos de grandes magnitudes en Santander

Además, de la llegada con más personas que venían de Bogotá, lugar en donde hay más contagios de COVID 19 en Colombia género alarma.

La presentadora en sus redes sociales, explicó por medio de un vídeo, que llegó al hotel Glambing y no ha salido de la zona, que el lugar de hospedaje queda retirado de Barichara y que su mercado lo trajo desde Bogotá para evitar algún riesgo.

Gremio de restaurantes de Bucaramanga modificará su plan piloto para apertura

"Estamos en nuestro Glamping encerrados, está a 3 kilómetros del pueblo y no tenemos ningún contacto con ninguna persona, la comida, el mercado lo trajimos directamente desde Bogotá, entonces, mientras estemos aquí encerrados no vamos a tener contacto con ninguna persona de aquí, salimos directo a Bogotá".

La presentadora enfatizó que no tiene síntomas de la COVID 19.

Alfonso Rodríguez, alcalde de Barichara, aclaró que la presentadora portaba todos los permisos para poder salir de Bogotá e ir hacia el pueblo. 

López pidió el permiso y junto a su esposo llegó a Barichara, porque están haciendo todos los arreglos para poder generar los protocolos de bioseguridad y dar la apertura de este hotel en medio de la activación del turismo . 

La presentadora llegó el jueves nueve de julio Barichara Y se fue hacia Bogotá el 12 de julio, nunca salió de el hotel Glamping y respetó todos los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad