Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lluvias causan la muerte de dos personas en Santa Marta, una pared les cayó encima

La emergencia se presentó en el sector de Gaira, sur de la ciudad, al pie del cerro La Virgen del Carmen.

Lluvias causan la muerte de 2 personas en Santa Marta, una pared les cayó encima. Foto: Cortesía: Cuerpo de Bomberos

Un torrencial aguacero de más de 3 horas causó emergencias en la ciudad. Casas inundadas, vehículos atrapados y decenas de damnificados es el saldo preliminar. Los organismos de socorro también reportaron que un deslizamiento provocó el colapso de una vivienda al sur de Santa Marta, donde 2 personas perdieron la vida y una más resultó herida.

El evento se presentó en el barrio Gaira, en las faldas del cerro ‘La Virgen del Carmen’, la comunidad sacó entre los escombros a las víctimas, que luego fueron trasladadas a un centro asistencial donde posteriormente fallecieron.

Le puede interesar: 

William Delgado y Ronal Sanjuan murieron por la contundencia de los golpes producto de la caída de la estructura de concreto. El Cuerpo de Bomberos realizó la evacuación del resto de las personas que se encontraban en la vivienda.

Por otro lado, se adelantan labores para atender el desbordamiento del río Gaira, hasta el momento se desconoce el número de damnificados, pues, los niveles del afluente siguen en aumento debido a que las lluvias no han cesado en la parte alta de la Sierra Nevada.