Regiones

Lluvias generan varias emergencias en Cúcuta y área metropolitana

Varias emergencias se presentaron producto de las inundaciones en la ciudad y el área metropolitana.

Las autoridades continúan haciendo un monitoreo constante a varios puntos críticos de la ciudad. Foto: Cortesía.

Las autoridades continúan haciendo un monitoreo constante a varios puntos críticos de la ciudad. Foto: Cortesía.(Thot)

Los organismos de socorro en Cúcuta, reportaron un aumento del caudal de los ríos pamplonita y Táchira  y varias emergencias por las fuertes lluvias en la capital de Norte de Santander y el área metropolitana.

Según informó el cuerpo de bomberos voluntarios de Cúcuta, se reportaron emergencias en los barrios Carora, San Luis, barrio Nuevo y una persona perdió la vida en el barrio La Merced.

Yolibeth Mejía, comandante de los bomberos de Cúcuta, aseguró que "unidades del cuerpo de bomberos están atendiendo un caso que reportó la Policía, se trató de un cuerpo debajo del puente Jorobado; debido a las fuertes lluvias que se presentaron, el agua se llevó a un habitante del barrio La Merced".

“Ya hay presencia de las autoridades en el sector para rescatar el cuerpo. Tenemos problemas con las alcantarillas que colapsaron por las basuras que son arrojadas". Señaló

Las autoridades continúan haciendo un monitoreo constante a varios puntos críticos de la ciudad, para evitar más víctimas por viviendas construidas al zonas de alto riesgo.

En el municipio de Los Patios, área metropolitana, también se registraron emergencias en los barrios Juan Paula, Chaparral y Doce de Octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad