Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo mejor de la cultura cervecera en Cartagena en The Clock Pub

Con algo de Pub Inglés, un poco de Irlandés, un toque de Alemán y una mezcla de Norteamericano, este restaurante ofrece una carta variada de cervezas internacionales.

The Clock Pub.

Hay muchos Pubs en el país, pero ninguno como The Clock Pub en Cartagena. Tienen algo de Pub Inglés, un poco de Irlandés, un toque de Alemán, una mezcla de Norteamericano, pero combinado con lo mejor de la cultura cervecera en la ciudad amurallada, y una arquitectura con elementos y acabados cartageneros única en el mundo.

Además de vender variadas cervezas en una ciudad perfecta para compartir la majestuosidad de la noche, The Clock Pub tiene eventos y música en vivo todos los días de la semana, como también transmite los deportes más vistos en el planeta. La oferta gastronómica va desde hamburguesas premium Angus, algunos platos con un sabor Colombiano, menú vegetariano y picadas para compartir. Es un lugar ideal para hacer reservas de cumpleaños, pre matrimonios, eventos corporativos y reservas porque consta de dos pisos separados y una terraza.

Platos destacados:

Filet Minion Burger: hamburguesas 250grs, carne 100% Angus, salsa de champinones, envuelta en tocineta, pan artesanal, papas fritas y vegetales.

Picada The Clock: Alitas de queso mozzarella, anillos de calamar apanados, chorizo alemán, papas fritas rústicas, salsa honey BBQ.

Pub Nachos: Tortillas de maíz crujientes con queso mixto, pico de gallo, frijol refrito, carne de cerdo desmechada bañada en salsa BBQ y sour cream.

VER MÁS VER MÁS