Regiones

Los compromisos de Juan Carlos Cárdenas como alcalde de Bucaramanga

Su principal propósito será defender el páramo de Santurbán.

Juan Carlos Cárdenas se posesionó como alcalde de Bucaramanga. Foto: La W

Juan Carlos Cárdenas se posesionó como alcalde de Bucaramanga. Foto: La W(Thot)

Juan Carlos cárdenas, alcalde  de Bucaramanga tomó posesión en la plazoleta de la universidad industrial de Santander, UIS, de donde es egresado de ingeniería civil. 

Luego de su juramento y compromiso con la ciudad,  enfátizó en  primer lugar que iniciará su gestión con acoplar y establecer un nuevo relleno sanitario ya que  para marzo del 2020 se debe conocer cuál será el nuevo terreno del basurero. 

Otra de sus labores que llegará a realizar, será frenar la inseguridad de la capital de Santander, pues enfatizó que la cifra es aterradora de que se cometen 20 homicidios por cada 100 mil habitantes.

"Vamos a defender la vida,  que haya un ambiente sano, nos dedicaremos a los niños, educación y empresarios ,  no son propósitos , son promesas, defenderemos  a muerte el páramo de Santurbán", dijo Juan Carlos Cárdenas. 

Entre tanto, se trabajará en que los portales del sistema de transporte Metrolínea de Girón, Piedecuesta y Norte de la ciudad se pongan en marcha.

Finalmente dijo que que la malla vial, el espacio público y los asentamientos de alo riesgo serán otra de sus prioridades. 

El lema de este gobierno en Bucaramanga será "gobernar es hacer". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad