Ciudades

Selecciona tu emisora

Los estimulan para colaborarle a Petro: profesor a estudiantes de la U Nacional

Ustedes no saben quién era ese señor porque no habían nacido, fue uno de las polémicas afirmaciones del docente.

Senador colombiano Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Una clase del curso de termodinámica de la Universidad Nacional de Medellín terminó en una acalorada discusión entre el profesor Horacio Uribe y sus estudiantes cuando se preparaban para presentar un parcial.

En videos difundidos en redes sociales se escucha cuando un grupo de estudiantes decide hablar con el profesor sobre la situación que vive el país en medio del paro nacional.

“Yo les voy a mandar el tema, no hagamos perder tiempo porque la gente se perjudica. El que quiera lo hace y el que no, no (refiriéndose al parcial). Ellos los estimulan a ustedes a que colaboren con la campaña de Petro y a cambiar unas ratas por otras”, dijo el maestro.  

“Los perjudicados somos nosotros. Queremos hablar con usted para hacerlo entrar en razón”, respondió un estudiante.  

Posteriormente, otra estudiante le preguntó al profesor a qué se refería cuando dijo que los estudiantes “apoyaban a Petro”.

Él dijo desde el 2018 que el país iba a estar en las calles 4 años, él es el cerebro de todo esto: manda a los encapuchados, manda a los de los saqueos. Ustedes no saben quién es ese señor porque no habían nacido”, señaló.

Ya lleva tres años con ese tirito en alianza con Fecode. Ustedes creen que uno no se informa de las cosas. Esto es un complot de hace mucho rato”, añadió.

Finalmente, el parcial no se realizó ese día, pero varios estudiantes se quejaron ante las autoridades de la universidad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?