Regiones

Los horarios de toque de queda y ley seca se extenderán en Montería

El día sábado 8 de mayo desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde no habrá restricción.

Los horarios de toque de queda y ley seca se extenderán en Montería. Foto: cortesía.

Los horarios de toque de queda y ley seca se extenderán en Montería. Foto: cortesía.(Thot)

Desde la administración municipal se informó que tras conocerse las cifras epidemiológicas de los últimos días, los horarios de toque de queda y ley seca serán modificados durante el fin de semana en Montería. Así lo anunció el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, quien envió la solicitud de aprobación del decreto al Ministerio del Interior.

En ese sentido, los horarios de toque de queda y ley seca serían los siguientes:

Viernes 7 de mayo iniciará a las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día.

Sábado 8 de mayo desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 10 de mayo.

Es decir, que el sábado 8 de mayo en el día no habrá restricción para que los establecimientos de comercio puedan prestar servicios cumpliendo los protocolos biosanitarios como el control de aforo y pico cédula en los casos que aplique.

Todas las decisiones que se toman están basados en los datos de la positividad y criticidad. Las últimas medidas que hemos implementado nos han ayudado en el control. Sin embargo, la disponibilidad de las camas UCI se mantiene en alta ocupación, en promedio entre un 78 y 80 por ciento, lo que nos lleva a seguir adoptando medidas de prevención”, dijo el alcalde.

“Si bien la cifra de casos pareciera haberse frenado, el número de ocupación de camas UCI sigue siendo alto, así como las cifras de letalidad”, agregó el mandatario municipal.

Cabe recordar que en el resto de municipios cordobeses regirá el confinamiento total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad