La W RadioLa W Radio

Regiones

Los Rastrojos serían los culpables de la masacre en Palmarito, Norte de Santander

Así lo informó el coronel de la Policía José Palomino y afirmó que los mismos criminales habrían llevado los cuerpos hasta territorio colombiano.

Los Rastrojos serían los culpables de la masacre en Palmarito, Norte de Santander

Los Rastrojos serían los culpables de la masacre en Palmarito, Norte de Santander

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4020927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Palomino, pudieron ser víctimas de los enfrentamientos entre el ELN y los rastrojos en territorio venezolano.. Foto: Getty Images

El pasado 8 de marzo, el Ejército Nacional reveló que, gracias a información proporcionada de la comunidad, fueron localizados ocho cuerpos sin vida en la vereda Santa María, del corregimiento de Palmarito, ubicada en el municipio de Cúcuta.

De inmediato, el hallazgo fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron presencia en el lugar.

Según los habitantes de esta zona rural de Cúcuta, los cuerpos fueron dejados por una camioneta escoltada por ocho hombres que se movilizaban en motocicletas, fuertemente armados.

En su momento, Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar, contó a W Radio: “La camioneta cruzó la vía principal del corregimiento de Palmarito con hombres armados, quienes abandonaron los cuerpos de ocho hombres. La camioneta va y sale del corregimiento sin que haya ninguna reacción de las autoridades.

Además, Cañizares sugirió que es posible que las personas asesinadas sean integrantes de un grupo armado ilegal en la zona, pues se tiene claro que no son de la comunidad: “No ha aparecido familia para reclamarlos, lo que podría indicar y por características no es gente de la zona”.

En diálogo con La W, el coronel Jorge Palomino advirtió que pudieron ser víctimas de los enfrentamientos entre el ELN y Los Rastrojos en territorio venezolano, por lo que los mismos criminales habrían llevado los cuerpos hasta territorio colombiano.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad