Regiones

Luis Fernando Vásquez rinde declaración ante la Fiscalía tras denuncia de Trento

El empresario fue cuestionado por la pérdida de este almacén de calzado en el centro comercial Villa Country.

Luis Fernando Vásquez rinde declaración ante la Fiscalía tras denuncia de Trento

Luis Fernando Vásquez rinde declaración ante la Fiscalía tras denuncia de Trento

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4118709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro comercial Villa Country en Barranquilla. Foto: Google maps.

La W conoció en primicia una declaración que rindió el empresario Luis Fernando Vásquez, dueño del concesionario de la Toyota en Barranquilla, ante la fiscal 34 de seguridad pública de esta ciudad tras una denuncia que interpuso Carlos Adrián Espartacus, el propietario de calzado Trento, por la pérdida de un local completo en el centro comercial Villa Country, donde el empresario fue socio de la compra.

En su declaratoria a la fiscal Myriam Melo el empresario aseguró conocer y ser socio desde hace varios años del señor Leo Eisenband, investigado en el caso del desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes. Sin embargo, negó haber hecho preacuerdos con este señor o con las fiducias a las que fue entregado el centro comercial para favorecer a algunos arrendatarios o sacar a otros, como presuntamente sucedió con el almacén Trento.

Lea también en la W:

Con respecto a la pregunta de la fiscal sobre sí el empresario dio la orden de sacar los bienes de los propietarios de mercancías para llevarlos a las bodegas que tiene alquilada Auto Tropical, el empresario contestó que no ha ejercido ningún tipo de autoridad del centro comercial, ya que no tiene la capacidad legal para ello.

Además, manifestó que la mercancía se encuentra en esa bodega porque le pidieron el favor guardarla y aún se encuentran allí, considerando que los propietarios no han ido a recogerla.

Algo que llama la atención en la declaración del empresario Vásquez, es que aseguró no conocer al señor Camilo Bula Galiano, depositario de la Dirección Nacional de Estupefacientes, y tampoco tener ningún tipo de relación con él, aunque en la sentencia de Carlos Albornoz, exdirector de la DNE, está aprobado que se reunieron.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad