Regiones

Madre fue asesinada tras defender a su hijo de un sicario en Roldanillo

La mujer que se interpuso entre el agresor y su hijo, recibió varios impactos con arma de fuego.

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que el joven quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario. Foto: Colprensa

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que el joven quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario. Foto: Colprensa(Thot)

Blanca Lucía Montoya de 41 años, recibió varios impactos con arma de fuego, cuando trataba de defender a su hijo del ataque de un sicario en el municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que el joven quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario.

"Esa es la primera e hipótesis que existe de parte de las autoridades, la mujer se interpone en el momento de ver el hecho en contra de su hijo, lamentablemente resulta afectada y fallese", indicó, Carlos Humberto Muñoz, secretario de Gobierno de Roldanillo.

Las autoridades del municipio tratan de establecer si el hijo de la víctima había recibido amenazas en contra de su vida.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad