Ciudades

Selecciona tu emisora

Manifestantes en Cali denuncian ser víctimas de ataques armados desde camionetas

Los ataques se registraron en el sector La Luna y habrían dejado al menos un herido.

Manifestantes en Cali denuncian ser víctimas de ataques armados desde camionetas. Foto: Captura de video

Cuando se encontraban en un punto de bloqueo del sector La Luna, manifestantes aseguran haber sido víctimas de un ataque armado proveniente de un camioneta de color blanco.  

En videos compartidos en redes se escuchan disparos, mientras un grupo de personas intenta refugiarse. Posterior al hecho se observa a una persona herida, al parecer por una bala. 

 

Miembros de una misión médica que atendieron al lesionado, grabaron lo que sería un segundo ataque, ocurrido solo unos minutos después. En el video se escuchan los gritos desesperados de las personas que se encuentran en el lugar. 

Redacción W Radio

La guardia indígena del Cauca, también ha denunciado ser víctima de este tipo de ataques. 

Sobre estos hechos violentos, la Policía Metropolitana de Cali indicó a través de un comunicado que, iniciará la investigación correspondiente que permita esclarecer el caso en el menor tiempo posible, a partir de la información aportada y los videos recolectados. 

La institución advirtió que la cámara de video vigilancia ubicada en este sector fue vandalizada en días pasados, al igual que otras 32 en diferentes lugares de la ciudad.

Le puede interesar:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?