Ciudades

Selecciona tu emisora

Marta Sáenz se posesionó como directora administrativa de Comfacor

La exmandataria asume el cargo tras la renuncia de Jorge Bernal.

Marta Sáenz se posesionó como directora administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba. Foto: prensa Comfacor

A través de la resolución Nº 0571 de 2020 y acta de posesión del 05 de enero de 2021, la Superintendencia del Subsidio Familiar designó como nueva directora administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba- Comfacor, a la exgobernadora Martha del Socorro Sáenz Correa, quien es administradora de empresas y abogada con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado en cargos de dirección y control.

Marta Sáenz, es la primera mujer en ocupar el cargo en la entidad. Su posesión se da en medio de la polémica generada por la renuncia de su antecesor, Jorge Orlando Bernal, quien había asegurado que se apartaba de la dirección de la Caja, por supuestas irregularidades en el acto administrativo mediante el cual fue designada la exmandataria en su momento como agente especial de intervención.

Por otra parte, la exgobernadora Sáenz ha asegurado que “Comfacor tiene 60 años de existencia y no podemos darle un entierro de tercera. Con la ayuda del presidente Duque aspiro que conformemos un bloque de búsqueda de recursos para salvarla”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?