Regiones

Más de 10 personas detenidas por violar medidas sanitarias en Lorica

Los detenidos fueron sorprendidos en medio de celebraciones clandestinas.

13 personas fueron detenidas en zona rural de Lorica. Foto: Cortesía

13 personas fueron detenidas en zona rural de Lorica. Foto: Cortesía(Thot)

Cerca de 13 personas fueron detenidas en zona rural de Lorica (Córdoba), en medio de celebraciones pese a las medidas decretadas para evitar la propagación del coronavirus.

"Los Policías llegaron hasta el barrio 20 de julio y el corregimiento Nariño del municipio Santa Cruz de Lorica, luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica, que indicaba que se estarían presentado actividades que violaban los protocolos de protección y bio-sanitarias, lo cual podría desencadenar en focos de contagio del nuevo coronavirus", establece un informe de la Policía en el departamento de Córdoba.

"Al llegar a los sitios en mención, los uniformados encontraron celebraciones clandestinas sin ninguna autorización o permiso expedido por autoridad, por lo que se realiza la captura de 14 hombres y la incautación de varios elementos de sonido", se agregó en el comunicado de la Policía. 

Le puede interesar:

Finalmente, se estableció que "todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional Lorica e Inspección de Policía Municipal".

Recientemente, en Lorica también se habían detectado un gym clandestino en el barrio Bajo Kennedy. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía, donde fueron sorprendidos el instructor y sus alumnos al parecer sin las mínimas protecciones. 

Bajo Kennedy, es el barrio donde más se reportan contagios en Lorica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad