Regiones

Más de 600 capturas por varios delitos dejan operativos en Putumayo

Según las autoridades, durante estos operativos se logró la recuperación de 48 motocicletas y cinco vehículos.

Operativos en Putumayo dejan la captura de 683 personas. Foto: Colprensa

Operativos en Putumayo dejan la captura de 683 personas. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía en el departamento de Putumayo entregó un balance de lo que han sido los fuertes operativos contra la criminalidad durante los últimos 100 días en esta zona del país.

Según las autoridades, durante estos días se logró la captura de 683 personas, 535 de ellos en flagrancia y 143 por orden judicial vinculados por diferentes delitos.

Dentro de las capturas más importantes está la de cuatro personas, responsables de los hurtos que venían cometiendo a las autopartes en la ciudad de Mocoa, a estos les fueros hallados varios elementos tecnológicos y herramientas digitales para abrir las puertas de los vehículos y cometer diversos delitos.

Por otra parte la captura  masiva de 15 personas por los delito de hurto en todas sus modalidades, entre ellos tres sujetos, quienes fueron capturados en San Juan de Villalobos, a quienes se les atribuye el hurto al establecimiento comercial como el D1 en la ciudad de Mocoa.

En el municipio de Orito se logró la desarticulación del grupo delincuencial organizado conocido como “Los Gauchos”, logrando la captura de cinco personas entre ellos “El Mocho”, quien utilizaba sus prótesis para la comercialización de estupefacientes.

Así mismo se desarticularon grupos delincuenciales como ‘La franquicia’, ‘Los Guerros’, ‘Los Venecos’  ‘Jobos’, y ‘Los Gaitanistas’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad