Regiones

Más de 600 personas de una vereda de Caldas están sin agua por ruptura de un tubo

El hecho se produjo mientras se adelantan las labores de búsqueda y rescate de 11 mineros que están atrapados en una mina de la vereda El Bosque.

La emergencia en la vereda se presenta mientras se adelantan las labores de búsqueda y rescate de 11 mineros. Foto: Alcaldía de Neira (Mario Escobar)

La emergencia en la vereda se presenta mientras se adelantan las labores de búsqueda y rescate de 11 mineros. Foto: Alcaldía de Neira (Mario Escobar)(Thot)

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cuba del municipio de Neira, Caldas, Édgar Valencia, expresó que están sin agua por la ruptura de un tubo.

Agregó que la emergencia en la vereda se presenta porque mientras se adelantan las labores de búsqueda y rescate de 11 mineros que están atrapados en una mina de la vereda El Bosque, en Neira, las máquinas que están en la zona ocasionaron el rompimiento.

Explicó que las autoridades de Caldas ya están gestionando los elementos necesarios para dar solución prontamente a los habitantes del sector de Cuba y suministrarles nuevamente el vital líquido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad