Regiones

Más de un millón de toneladas de carga se han movilizado en el Valle del Cauca

El Ejército junto a la Policía han logrado 238 desbloqueos en el Valle del Cauca, lo que ha permitido el ingreso y salida de carga a centros de acopio.

Más de un millón de toneladas de carga se han movilizado en el Valle del Cauca. Foto: Colprensa

Más de un millón de toneladas de carga se han movilizado en el Valle del Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército Nacional entregó un balance positivo de lo que ha sido la asistencia militar, principalmente en el Valle del Cauca donde se han presentado los mayores problemas de movilidad.

Según indica la institución, junto a la Policía Nacional, se ha brindado acompañamiento a 51.857 vehículos que han movilizado 1.230.138 toneladas de carga, durante estos días, principalmente para que los artículos de la canasta familiar lleguen a Cavasa, actual Central de Abastecimiento del Valle del Cauca.

Así mismo en las últimas horas, el Ejército junto a otras autoridades, recogió 12 toneladas de escombros que habían sido descargados sobre la Calle Quinta, en el mismo departamento, por algunas personas que buscaban bloquear el paso.

El Ejército indicó además que han acompañado el abastecimiento de combustible y alimentos hacia Jamundí, Valle del Cauca, haciendo presencia en diferentes puntos de este municipio.

Finalmente indicaron que se han logrado transportar cerca de 12 millones de galones de combustible para los departamentos de Valle, Cauca y Nariño y la movilización de 2.064 toneladas de medicamentos e insumos médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad