Regiones

Más de una tonelada de cocaína fue incautada cerca a San Andrés

En lo corrido de la semana, se han incautado en el Caribe colombiano cerca de 8.500 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Autoridades colombianas lograron interceptar en el mar Caribe una motonave Go Fast con un cargamento de cocaína. Foto: Colprensa

Autoridades colombianas lograron interceptar en el mar Caribe una motonave Go Fast con un cargamento de cocaína. Foto: Colprensa(Thot)

La Armada de Colombia, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y de los Estados Unidos, lograron interceptar en el mar Caribe una motonave Go Fast, con tres personas de nacionalidad nicaragüense que transportaban un cargamento de cocaina, al parecer con destino a Centroamérica.

La embarcación se ubicó a 100 millas náuticas de la Isla de San Andrés. Allí, según las autoridades, cuando los sujetos notaron su presencia arrojaron el alijo al mar.

En total fueron más de 1.100 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los hombres que llevaban el cargamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En esta operación participaron Unidades de Superficie, Unidades de Reacción Rápida y aeronavales de la Armada de Colombia, una aeronave de Estados Unidos y medios aéreos de la Fuerza Aérea Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad