Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de una tonelada de cocaína fue incautada cerca a San Andrés

En lo corrido de la semana, se han incautado en el Caribe colombiano cerca de 8.500 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Autoridades colombianas lograron interceptar en el mar Caribe una motonave Go Fast con un cargamento de cocaína. Foto: Colprensa

La Armada de Colombia, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y de los Estados Unidos, lograron interceptar en el mar Caribe una motonave Go Fast, con tres personas de nacionalidad nicaragüense que transportaban un cargamento de cocaina, al parecer con destino a Centroamérica.

La embarcación se ubicó a 100 millas náuticas de la Isla de San Andrés. Allí, según las autoridades, cuando los sujetos notaron su presencia arrojaron el alijo al mar.

En total fueron más de 1.100 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los hombres que llevaban el cargamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En esta operación participaron Unidades de Superficie, Unidades de Reacción Rápida y aeronavales de la Armada de Colombia, una aeronave de Estados Unidos y medios aéreos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?