Regiones

Más de una tonelada de marihuana fue incautada en Amazonas

El Ejército logró la incautación de más de 1.060 kilogramos de marihuana tipo creepy.

La operación se llevó a cabo en la zona conocida como Palmeras, en el municipio de Leticia, departamento de Amazonas. Foto: Cortesía Ejército Nacional

La operación se llevó a cabo en la zona conocida como Palmeras, en el municipio de Leticia, departamento de Amazonas. Foto: Cortesía Ejército Nacional(Thot)

El Ejército en las últimas horas logró la incautación de más de 1.060 kilogramos de marihuana tipo creepy, además de importante armamento del grupo armado organizado residual “Frente 48” y al grupo delincuencial organizado “La Cooperativa”.

La operación se llevó a cabo en la zona conocida como Palmeras, en el municipio de Leticia, departamento de Amazonas, tras un allanamiento.

Le puede interesar:

También durante el operativo se decomisó un fusil M4 calibre 5.56 milímetros, un revólver calibre 38 milímetros, 173 cartuchos 5.56 milímetros, un chaleco de la Fuerza Pública y tres celulares.

Esta droga iba a ser sacada desde Colombia a Brasil, y tendría un costo superior a los mil cuatrocientos millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad