Regiones

“Más que tener un título se necesita voluntad”: Exprimera Dama de Cartagena

En un comunicado de prensa, Cynthia Pérez Amador, saliente primera dama de Cartagena, habló de su salida del gobierno tras confirmarse que presentó un acta de grado falsa.

Cynthia Pérez Amador, primera dama del Distrito de Cartagena. Foto: Archivo

Cynthia Pérez Amador, primera dama del Distrito de Cartagena. Foto: Archivo(Thot)

La saliente primera dama del Distrito de Cartagena, Cynthia Pérez Amador, se pronunció sobre la decisión del alcalde William Dau de hacerla a un lado, al confirmarse que presentó un acta de grado falsa para acceder a su contrato como asesora en la Alcaldía.

En un comunicado señaló que, para trabajar por la comunidad, “más que tener título se necesita tener voluntad y esa sí que me ha sobrado, ya que mi trabajo por ustedes siempre lo he hecho con amor y dedicación desde mucho antes de ser nombrada Primera Dama”.

Más adelante detalló que nunca ha trabajado por un sueldo ni por entrar en una administración y que la actuación del alcalde Dau en este caso se da porque él debe dar ejemplo como mandatario.

“Siempre he trabajado por la igualdad y la reconstrucción del tejido social, además yo llevaba dos meses sin tener contrato y mi trabajo lo hacía por mero altruismo, se perfectamente que el alcalde William Dau es el ejemplo a seguir  de más de 1millón de personas en esta ciudad y como tal debe dar ejemplo de legalidad y lucha por la verdad”, se lee en el comunicado.

Lea además: Secretario de Hacienda de Cartagena presentó carta de renuncia.

Finalizó anotando que se siente tranquila porque siempre ha trabajado dentro de la legalidad y que su defensa jurídica para los procesos que enfrenta ya está lista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad