Regiones

Masacre: asesinan a tres jóvenes en Popayán

Deybi Zúñiga, Daniel Mauricio Fuly y Joan Moreno Chimunja se encontraban en una cancha del barrio El Recuerdo Sur, cuando fueron atacadas con disparos.

En el lugar de los hechos falleció uno de los ciudadanos, mientras que los otros dos murieron cuando recibían asistencia médica. Foto: Cortesía

En el lugar de los hechos falleció uno de los ciudadanos, mientras que los otros dos murieron cuando recibían asistencia médica. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades informaron que en la noche de este domingo 17 de enero se registró una nueva masacre en Cauca, luego que tres jóvenes fueran asesinados en la ciudad de Popayán.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas se encontraban en una cancha del barrio El Recuerdo Sur, en la Comuna Seis, cuando fueron abordadas por sujetos que les dispararon de manera indiscriminada.

En el lugar de los hechos falleció uno de los ciudadanos, mientras que los otros dos murieron cuando recibían asistencia médica.

Las víctimas fueron identificadas como Deybi Zúñiga, Daniel Mauricio Fuly y Joan Moreno Chimunja.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para iniciar las labores correspondientes.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades se relaciona con posibles rencillas con un grupo de jóvenes del barrio Alfonso López, con quienes sostuvieron una riña el 3 de enero, “se indica que hoy los fueron a buscar y les dispararon”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad