Regiones

Mazda CX9, la pureza y la sencillez de la estética japonesa

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos Mazda CX-9 entrega a sus usuarios una experiencia de conducción superior.

Foto: Mazda CX-9

Foto: Mazda CX-9(Thot)

Su diseño pensado minuciosamente y moldeado bajo la máxima expresión del diseño Kodo “Alma del Movimiento” junto con las últimas tecnologías en seguridad y conectividad brindan todo el desempeño, maniobrabilidad y seguridad que los más exigentes conductores requieren.

Su revolucionaria Tecnología SkayActic desafía todas las nociones prestablecidas de la ingeniería automotriz, con innovador motor de gasolina 2,5L con turbo de presión dinámica y sistema de control G-Vectoring, este vehículo ofrece una increíble respuesta lineal sin esfuerzo, eficiencia en consumo de combustible y seguridad de primer nivel

...

La pureza y la sencillez de la estética japonesa, hicieron posible la expresión Premium del lenguaje de diseño Kodo, en Mazda CX-9. Las proporciones atléticas son destacadas en la elegante cabina y en la parte inferior del automóvil que evoca estabilidad. La parrilla delantera se destaca por la profundidad del ala, firma característica de los vehículos Mazda, creando una sensación de autoridad, mientras que las luces led fueron diseñadas para generar un aspecto elegante y de alta calidad.

El diseño interior de Mazda CX-9 crea una atmósfera de estilo y sofisticación que satisface los sentidos. Su interior con sillas tapizadas con cuero negro o beige o cuero Nappa Marrón mejora aún más la sensación de lujo, una sensación que se acentúa con la calidad de los comandos y el acabado de cada superficie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad