Ciudades

Selecciona tu emisora

Medellín: buscan a conductor que disparó en medio de una manifestación

El hecho ocurrió durante las marchas del 15 de mayo.

Imagen de referencia de un hombre portando una pistola. Foto: Getty Images / Westend61

El conductor de una camioneta Toyota quedó grabado en un video cuando disparó en medio de una manifestación en la zona del Puente de la 4 Sur, en Medellín.

El hecho ocurrió durante las manifestaciones del pasado sábado 15 de mayo en la capital antioqueña.

Algunos de los participantes en las marchas subieron los videos a sus redes sociales dejando en evidencia que el conductor del vehículo pasó por encima del separador, y se fue en contravía, luego saco un arma por una de las ventanas y disparó en por lo menos dos oportunidades.

El coronel José Galindo, comandante operativo (e) de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que "hay unas imágenes que están circulando en redes sociales en donde se observa un vehículo y se escuchan unas detonaciones, apoyados en las cámaras de seguridad se está haciendo la verificación para establecer de que se trató este hecho".

La Policía invitó a los testigos del hecho para que denuncien formalmente si hubo una agresión directa, mientras que a través de las cámaras de seguridad de la ciudad se busca al propietario de la camioneta.

Isabel Escobar

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?