Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Medicina Legal confirma causa de muerte de la futbolista Leidy Asprilla

La autopsia apunta a que la muerte fue un accidente de tránsito.

La autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal apunta a que la muerte fue un accidente de tránsito. Foto: Erika Rebolledo

Medicina Legal confirmó este jueves que la muerte de la futbolista del equipo Orsomarso, Leidy Jhoana Asprilla, fue producto de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que del municipio El Cerrito conduce a Rozo, jurisdicción de Palmira.

El dictamen forense señala que en el cuerpo de la deportista no se hallaron signos de violencia.

“Los hallazgos de la necropsia están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral. La manera de muerte, con la información que tenemos disponible y los hallazgos de necropsia, es una muerte violenta compatible con un accidente de tránsito”, indicó Claudia Adriana del Pilar García Solís, directora del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El cadáver de la joven de 22 años fue encontrado 4 días después de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares

El funeral de Leidy Asprilla se realizará el viernes 24 de mayo en el municipio de El Cerrito, de donde era oriunda.

La madre de la deportista, quien actualmente vive en Chile, podrá asistir al sepelio de su hija con apoyo de la gobernación del Valle del Cauca.