Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Médico de la comunidad LGTBI fue asesinado por tres hombres en El Cerrito, Valle

Los presuntos autores del crimen fueron capturados cuando pretendía huir en el vehículo de la víctima.

La víctima prestaba sus servicios profesionales en el hospital San Roque de Pradera. Foto: Facebook de Christian Sierra

Repudio e indignación ha causado en el Valle del Cauca el asesinato de un médico de la comunidad LGTBI, ocurrido en la noche del lunes 16 de septiembre.

La víctima fue identificada como Christian Adrian Sierra Rosero, de 31 años, quien prestaba sus servicios profesionales en el hospital San Roque de Pradera.

El galeno fue hallado con varias heridas de arma blanca en el sector Los Ceibos, corregimiento de Santa Elena, municipio de El Cerrito. De inmediato fue auxiliado y llevado hasta el hospital local donde falleció.

Por este crimen, las autoridades capturaron a 3 hombres de 19, 20 y 22 años de edad que huían en el vehículo de la víctima.

“La patrulla logra observará a 3 individuos que están saliendo de una zona boscosa y se estaban subiendo un vehículo. Por la actitud sospechosa fueron requeridos por la patrulla y se observó que tenían la ropa impregnada de sangre”, señaló el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

De acuerdo con el reporte oficial, los supuestos autores del crimen se desplazaron junto al médico desde Palmira hasta el lugar de los hechos. 

Por ahora la Policía no confirma que el caso haya sido por robo. Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para ser judicalizados.