W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Médicos de hospital en Valledupar denuncian retrasos de 11 meses en pagos

Julio Julio Peralta, médico del Hospital Rosario Pumarejo de López aseguró que están en paro desde el 4 de julio y solo están prestando servicio en urgencias.

Julio Julio Peralta, médico del Hospital Rosario Pumarejo de López aseguró que están en paro desde el 4 de julio y solo están prestando servicio en urgencias.. Foto: Getty Images

Julio Julio Peralta, médico del Hospital Rosario Pumarejo de López aseguró que están en paro desde el 4 de julio y solo están prestando servicio en urgencias.. Foto: Getty Images(Thot)

Julio Julio Peralta, médico del Hospital Rosario Pumarejo de López, denunció en W Fin de Semana que ya son más de 11 meses sin pago a los trabajadores de la salud del Hospital Rosario Pumarejo de López.

Los trabajadores de la salud del centro hospitalario hacen un llamado a la gobernación y a la presidencia para que se tomen medidas, con el fin de subsanar las deudas que actualmente presentan con los trabajadores.

"Hemos hecho varias manifestaciones pero no ha sido posible conversar con el gobernador" dijo Peralta.

Desde el 4 de julio entraron en paro para hacer un llamado contundente al gobierno nacional ya que son más de 700 empleados los que se han visto afectados. "Solo estamos prestando servicio de urgencias vitales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad