La W RadioLa W Radio

Regiones

Megapolideportivo en Santa Marta llevará el nombre “Pibe” Valderrama

La obra, que se construirá con recursos gestionados a través de Findeter, costará 25 mil millones de pesos.

Megapolideportivo en Santa Marta llevará el nombre “Pibe” Valderrama. Foto: Getty Images

Megapolideportivo en Santa Marta llevará el nombre “Pibe” Valderrama. Foto: Getty Images(Thot)

La capital del Magdalena tendrá un nuevo escenario deportivo, que hasta ahora se ha conocido como Megapolideportivo del Sur.

El lugar será totalmente remodelado y contará con coliseo múltiple, canchas de softball, pista de atletismo, salón de convenciones y  patinódromo, que estará al servicio de las ligas deportivas del Magdalena.

La gobernadora Rosa Cotes anunció que este espacio llevará el nombre de Carlos “El Pibe” Valderrama, quien según expertos y aficionados, es el más grande futbolista que ha dado Colombia en los últimos tiempos.

Los diseños de esta obra serán presentados en los próximos días y la inversión asciende a los 25.000 millones de pesos de recursos que fueron conseguidos por el gobierno departamental a través de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter.  

El anuncio lo hizo la gobernadora del Magdalena, en su intervención realizada en el recinto de la Asamblea Departamental.

“Este será un sitio para beneficio para todas las futuras figuras del deporte local, regional, nacional y mundial que hacen parte de las diferentes ligas deportivas del país”, anotó la funcionaria departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad