Regiones

Menor torturada permanece en delicado estado de salud en Barranquilla

La joven fue apuñalada en más de 70 oportunidades al interior de una vivienda en Soledad, el pasado fin de semana.

Menor torturada permanece en delicado estado de salud en Barranquilla

Menor torturada permanece en delicado estado de salud en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4119896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La joven al parecer fue lastimada por una amiga y el novio de esta. Sin embargo, cinco personas más están implicadas. Foto: Getty.

Durante más de 15 horas una menor de 16 años fue secuestrada y torturada en el interior de una vivienda del barrio Villa Muvdi, de Soledad, el pasado sábado 20 de marzo.

La joven, que recibió más de 70 puñaladas y permanece en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla, al parecer fue lastimada por una amiga y el novio de esta. Sn embargo, cinco personas más están implicadas, de las cuales cuatro de ellas son menores de edad.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que la mamá del agresor se dio cuenta de lo que estaba haciendo su hijo junto con la novia en contra de la adolescente y en vez de parar la situación también se unió para tratar de asesinarla con unas bolsas plásticas con las que intentó asfixiarla.  

Le puede interesar:

El alto oficial informó que al realizarse un allanamiento en la vivienda se encontró la casa en perfecto estado de aseo, ya que los victimarios trataron de borrar las evidencias. No obstante, los investigadores utilizaron las luces forenses y los químicos necesarios que les permitieron encontrar rastros de sangre de la joven.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el caso podría obedecer a un estado que la menor subió a una red social, el causó malestar entre las personas que la violentaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad