Sigue La WSigue La W

Regiones

Mi hijo soñaba con ser arquero hasta el día que la policía le arrebató su vida: Luz Cely

Tras revelar el caso de Ánderson Arboleda, Sigue la W habló con la mamá de Janner García, nuevo caso de presunto abuso policial en Puerto Tejada.

La madre de Janner García asegura que su hijo recibió dos disparos por parte de un uniformado de la Policía.. Foto: Cortesía

La madre de Janner García asegura que su hijo recibió dos disparos por parte de un uniformado de la Policía.. Foto: Cortesía(Thot)

La madre de Janner García asegura que su hijo recibió dos disparos por parte de un uniformado de la Policía en Puerto Tejada (Cauca) después de que una riña callejera lo despertaran a él y a sus vecinos, quienes salieron a la calle por la afectación de gases lacrimógeno dentro de sus viviendas.

García, envío dos videos a Sigue La W donde narra lo sucedido "ellos escucharon unos disparos y se encuentran con la policía y allí es cuando le disparan a mi hijo, le echaron gas lacrimógeno y lo dejaron ahí, sin prestarle los primeros auxilios".

Además, pidió justicia, "yo pido justicia para que estos casos queden impunes no quiero que él de mk hijo quede en impunidad".

También en la zona falleció Anderson Arboleda, tras ser golpeado en la cabeza en medio de un procedimiento policial. El joven murió a causa de que le propinaron cinco "bolillazos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad