Regiones

Millonario robo en sitio donde se alojaba un reconocido periodista en Santa Marta

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía para que den con el paradero de los responsables del hecho. El GPS de unos de los celulares entrega las primeras pistas.

Millonario robo en sitio donde se alojaba un reconocido periodista en Santa Marta. Imagen de ilustración. Foto: Colprensa

Millonario robo en sitio donde se alojaba un reconocido periodista en Santa Marta. Imagen de ilustración. Foto: Colprensa(Thot)

Juan Camilo Merlano, corresponsal de Noticias Caracol en Washington, denunció a través de su cuenta personal en Twitter que junto a varias personas fueron víctimas de unos sujetos que ingresaron al conjunto residencial ‘Mirador de las Gaviotas’ al sur de Santa Marta.

De acuerdo con el comunicador, el hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo “cuando nadie se encontraba en la casa. No forzaron las chapas de las puertas y los vigilantes que prestan la seguridad en el conjunto solo se enteraron del atraco una vez nosotros regresamos”.

Del sitio fueron hurtados elementos como computadores, pasaportes, consolas de videojuegos, ropa, relojes y audífonos, sumando $30 millones de pesos en pérdidas.

 

Juan David Afanador fue otra de las víctimas de este saqueo, cuenta que desde el viernes estaba en la ciudad junto a 11 amigos que encontraron a través de internet este lugar para hospedarse.

Ha venido la Policía y el CTI pero la verdad no se ve celeridad de ningún tipo para aclarar  lo que ocurrió. Creemos que debe haber algún tipo de complicidad con los del alquiler. Ha sido imposible hablar con el administrador del conjunto, solo vino la persona encargada de la casa que no supo dar explicaciones a la Fiscalía. La empresa de seguridad del sitio tampoco dio un respuesta efectiva”, señaló Afanador.

Juan David dijo que el periodista Merlano hoy no puede volver a Estados Unidos porque sus documentos, visa y pasaporte, fueron robados. También señaló que uno de los celulares a través de GPS fue ubicado en San Andresito, centro de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad