Ciudades

Selecciona tu emisora

Mineducación abre investigación preliminar a la Universidad de Medellín por caso Bedoya

Esa cartera del gobierno nacional encontró méritos para proceder en el proceso de verificación a la entrega del título en derecho al senador liberal.

Ministerio de Educación investigará a la Universidad de Medellín para determinar si hubo irregularidades en el título de Julián Bedoya. Foto: Colprensa

El Ministerio de Educación le confirmó a la Universidad de Medellín la apertura de una investigación preliminar para determinar si hubo irregularidades en la entrega del título en derecho al senador Julián Bedoya.

Durante el proceso, el Ministerio recibió más información que le permitió tomar la determinación de abrir esta investigación.

A este proceso fueron vinculados el representante legal y rector, consejeros, consiliatura,  directivos del plantel educativo y toda persona con poder administrativo, con el fin de verificar las posibles infracciones a las normas de educación superior, en las que se pudo haber incurrido.

La encargada de dirigir esta investigación es la señora Emma Consuelo Coronel Fuentes, profesional especializada adscrita a la subdirección de inspección y vigilancia del Ministerio de Educación.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir