Regiones

Ministerio de Vivienda ordenó desalojar dos inmuebles otorgados por el Gobierno

Se determinó que habitantes de las viviendas de interés social incumplieron normas establecidas por el Gobierno en su plan de vivienda gratuita.

Dos viviendas del barrio Las Gardenias fueron revocadas por el Ministerio de Vivienda luego de identificarse que en estas presuntamente se encontraba armamento y drogas. Foto: Colprensa

Dos viviendas del barrio Las Gardenias fueron revocadas por el Ministerio de Vivienda luego de identificarse que en estas presuntamente se encontraba armamento y drogas. Foto: Colprensa(Thot)

Dos viviendas del barrio Las Gardenias, ubicadas al suroccidente de Barranquilla, fueron revocadas por parte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, luego de identificarse que presuntamente en éstas se encontraba armamento y drogas.

La información de la revocatoria fue confirmada por Ronald Gordillo, alcalde de la localidad suroccidente de Barranquilla, quien explicó que así como se benefician a las familias cuando se les otorga viviendas de forma gratuita, éstas deben cumplir con normas.

“Son proyectos de interés social gratis que, a través del Ministerio de Vivienda, fueron otorgadas en algún momento (…) las familias, así como reciben estos beneficios, tienen unos compromisos y unos deberes que cumplir para poder acceder y darle buen uso a estos inmuebles”, afirmó Gordillo.

El alcalde de la localidad explicó que una vez el Ministerio de Vivienda emite un estudio de revocatoria y se da la medida, como en este caso, las autoridades locales deben proceder para darle cumplimiento a la orden como autoridad del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad