Ciudades

Selecciona tu emisora

Ministerio Público acompaña reclamo de comerciantes para la reapertura de la frontera

Con mesas de trabajo se busca llegar a un acuerdo con la administración.

Ministerio Público acompaña reclamo de comerciantes para la reapertura de la frontera. Foto: Cortesía

Los comerciantes y habitantes del municipio de Puerto Santander, angustiados por el cierre de la frontera con Venezuela, decidieron protestar y solicitar la apertura del puente internacional La Unión.

La personería municipal acompañó la jornada de movilización como garantes de los derechos humanos y buscando un acercamiento con las autoridades locales y departamentales.

Yurany Bayona, personera de Puerto Santander aseguró a W Radio “estuvimos acompañando esta jornada de movilización, como garante de los derechos y buscando un acercamiento con las autoridades locales, los comerciantes han expresado su preocupación por la situación que enfrentan en la actualidad”.

“Como sabemos el municipio de Puerto Santander, depende económicamente del intercambio comercial entre los dos países y se hace urgente que el Gobierno Nacional pueda analizar la apertura de la frontera”. Señaló

Más del 90% de los comerciantes están afectados por el cierre del puente internacional La Unión, sus principales compradores son los extranjeros.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?