Regiones

Muere un policía cuando perseguía a delincuentes en Cauca

Se trata del patrullero Brian Holguín, quien sufrió un accidente en medio de un procedimiento en Santander de Quilichao. Su compañero Jimer Garcés Ortiz resultó herido.

Patrullero Brian Holguín. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Patrullero Brian Holguín. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, lamentó el fallecimiento de un patrullero, luego de sufrir un accidente de tránsito que también dejó herido a su compañero de labores en el municipio de Santander de Quilichao. 

Los uniformados del Cuadrante Uno atendían un caso en la madrugada de este sábado en el barrio Las Cortinas, donde perseguían a presuntos delincuentes que habían asaltado a un taxista y huían en una motocicleta. 

Los patrulleros se desplazaban en la motocicleta institucional de placas QYB36E, y en la persecución chocaron violentamente contra la parte trasera de una volqueta. 

El fallecido fue identificado como el patrullero Brian Holguín Meza oriundo de Medellín, Antioquia, quien tripulaba el vehículo y sufrió un trauma craneoencefálico severo. 

Mientras tanto, el conductor identificado como el patrullero Jimer Garcés Ortiz, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde fue estabilizado.

Las autoridades de tránsito asumieron las diligencias para dar claridad a lo ocurrido, mientras que la Fuerza Pública intensificó la búsqueda de los delincuentes que ocasionaron estos hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad