Regiones

Mueren dos disidentes de las Farc tras combates en Sucre, Cauca

Las confrontaciones se registraron en la vereda La Cumbre, donde uniformados de la Brigada 29 ejecutaron una operación contra la estructura Carlos Patiño.

Tropas de la Brigada 29 del Ejército ejecutaron una operación militar contra la estructura Carlos Patiño. Foto: Colprensa

Tropas de la Brigada 29 del Ejército ejecutaron una operación militar contra la estructura Carlos Patiño. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de combates registrados en zona rural del municipio de Sucre, al sur del departamento del Cauca, murieron dos presuntos integrantes de las disidencias de las Farc y otros cinco fueron capturados, uno de ellos herido.

Le puede interesar: Denuncian nuevas amenazas contra la Guardia Indígena en Cauca

El general Jorge Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, explicó que las confrontaciones se presentaron en la vereda La Cumbre donde en la madrugada de este martes ejecutaron una operación militar contra la estructura Carlos Patiño.

Según el Oficial, una persona resultó herida y fue evacuada de la zona en condición de capturada y junto a otros cuatro sujetos será puesta a disposición de las autoridades competentes.

Lea además: Asesinado otro guardia indígena en el norte del Cauca

En las diligencias fueron incautados cinco fusiles, armas cortas y abundante material de guerra e intendencia.

Las operaciones continúan en la zona y según el Ejército Nacional buscan contrarrestar las amenazas contra las comunidades de los municipios del sur del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad