Regiones

Mujer asesinada no aparecía en panfleto amenazante: Policía en Córdoba

Según las autoridades, las personas que aparecen en el panfleto amenazante han contado con el acompañamiento policial.

Mujer asesinada no aparecía en panfleto amenazante: Policía en Córdoba. Foto:

Mujer asesinada no aparecía en panfleto amenazante: Policía en Córdoba. Foto:(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, descartó la denuncia realizada por la Fundación Cordobexia, la cual planteaba que la mujer asesinada este 21 de junio en Tierralta, aparecía en el panfleto amenazante que circuló recientemente en esa zona del Alto Sinú.

"A partir del 30 de mayo pasado empezó a circular un panfleto intimidante el cual indica que iban asesinar a unas personas del municipio. Esta persona no aparece en dicho panfleto y adicionalmente, la Policía Nacional desde el momento que tuvo conocimiento del panfleto y las amenazas activó la ruta de atención a población vulnerable, pasa revista a la residencia y adelanta esquemas de protección con la UNP", precisó el uniformado.

Así mismo, sostuvo que para esclarecer el hecho de sangre de María del Pilar Hurtado, se dispuso un personal de investigación criminal de altas capacidades.

Cabe indicar que la mujer era oriunda del Cauca y residía con dos de sus hijos en Tierralta, según lo indicado por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad