Regiones

Mujer falleció tras sufrir una caída en un sitio turístico en Sucre, Cauca

Eliana Estela Freire Yépez de 29 años se había desplazado desde Gualmatán, Nariño, a disfrutar de un paseo con su familia. En El Charco del Burro perdió la vida.

El 10 de enero del año 2019, Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años perdió la vida en medio de circunstancias similares en ese mismo lugar . Foto: Alcaldía de Sucre

El 10 de enero del año 2019, Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años perdió la vida en medio de circunstancias similares en ese mismo lugar . Foto: Alcaldía de Sucre(Thot)

Una mujer identificada como Eliana Estela Freire Yépez de 29 años de edad perdió la vida luego de sufrir un accidente en el sitio turístico conocido como ‘El Charco del Burro’, ubicado en la vereda Buenavista, municipio de Sucre, al sur del Cauca.

Lea además: Hieren a excombatiente de las Farc en Santander de Quilichao, Cauca

Versiones extraoficiales indican que, la ciudadana intentaba tomarse una fotografía en la orilla del peñasco, cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó, sufriendo golpes en la cabeza al impactar con rocas.

Lubín Valencia, técnico operativo de la Defensa Civil, informó que la mujer sufrió una fractura de cráneo, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.  

La víctima residía en el municipio de Gualmatán, Nariño, y se había desplazado a esa zona a disfrutar de un paseo en compañía de sus familiares.

Aunque fue llevada al hospital local, falleció por la gravedad de sus lesiones.

Le puede interesar: Gobernador anuncia acciones para combatir hechos violentos en Cauca

Es de recordar que, el 10 de enero del año 2019, Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años perdió la vida en medio de circunstancias similares en ese mismo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad