La W RadioLa W Radio

Regiones

Múltiple secuestro en Teorama obedecería a confrontación entre Eln y Epl “Los Pelusos”

Cuatro personas fueron capturadas en esta población.

Una de las hipótesis del secuestro de cuatro personas en el municipio de Teorama obedecería a temas políticos y de confrontación entre el Eln y Epl “Los Pelusos” en la región. Foto: Getty Images

Una de las hipótesis del secuestro de cuatro personas en el municipio de Teorama obedecería a temas políticos y de confrontación entre el Eln y Epl “Los Pelusos” en la región. Foto: Getty Images(Thot)

Fuentes del Gaula de la Policía señalan que una de las hipótesis del secuestro de cuatro personas en el municipio de Teorama, en Norte de Santander, obedecería a temas políticos y de confrontación entre el Eln y Epl “Los Pelusos” en la región.

Según la información que manejan las autoridades es que integrantes del Eln secuestraron a los jóvenes Ronald Montejo y Leonardo Pallares en el casco urbano de la población.

Al conocer del hecho, el ex candidato a la alcaldía Arturo Baene, el personero de Teorama y otro joven Yulbreider Pallares buscaban interceder por los secuestrados.

Al lograr el contacto con el grupo guerrillero también fueron retenidos en zona rural, los integrantes del Eln manifestaron inconformismos por las corrientes políticas de estos ciudadanos.

A la situación que se registra en la zona del Catatumbo se suman discusiones entre miembros de la Policía por los operativos que no se estarían realizando y dejando en evidencia el accionar de los grupos guerrilleros.

En esta población también se reporta el desplazamiento de un promotor rural del Instituto de Salud, debido a amenazas del Eln.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad