Regiones

Multitudinario sepelio de Policía en Cartagena a ritmo de champeta y sin distanciamiento

En videos se ve cómo decenas de personas sin distanciamiento social y varias de ellas sin tapabocas acudieron al sepelio de el patrullero Jhoe José Henry Barrios.

Violando todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio por COVID-19, más de un centenar de personas acudió al sepelio del patrullero de la Policía Nacional Jhoe José Henry Barrios, quien falleció en un accidente de tránsito registrado el pasado miércoles.

En videos que circulas en las redes sociales se ve cuando el féretro es cargado en hombros en medio de una multitud que en algunos puntos del recorrido de despedida hizo paradas para bailar champeta. El recorrido salió desde barrio La Consolota, donde residía el patrullero y, aunque en las imágnes se ven a varios agentes que acompañaban el cortejo, ninguno llamó al orden a los asistentes.

Los clips evidencian cero distanciamiento social y muestran que muchos de los asistentes no usaban tapabocas, lo que hace que este funeral sea visto como un foco de contagio de coronavirus.

Lea además: Agentes de tránsito de Cartagena piden pago de salarios y mejores condiciones laborales.

Justamente el jueves, cuando se cumplieron la exequias del patrullero, Cartagena volvió a registrar más de mil casos de Covid-19: tras el reporte de 260 nuevos casos, con lo que los casos activos llegan a 1.162, una cifra que no se tenía desde cuando pasó el pico en esta capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad