Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Murieron dos personas en accidente de tránsito en Santander

El siniestro vial se dio en el kilómetro 54 de Puerto Araujo en la madrugada de este domingo primero de diciembre.

En el kilómetro 54 de la vía Puerto Araujo colisionó un bus de Copetrán con un camión que transportaba un transformador. Foto: Suministrada

Sobre las 3:30 am. de este domingo de primero de diciembre se generó un accidente de tránsito en el kilómetro 54 de la vía de Puerto Araujo, en donde colisionó un bus de Copetrán con un camión que transportaba un transformador.

Según el reporte de las autoridades, en el lugar falleció un menor de 11 años identificado como Adrián Cantor Parada. Posteriormente a la atención del siniestro vial, falleció el conductor del bus, Rufino Gualdrón, en el hospital de Puerto Berrío. 

"La hipótesis del accidente se dio por un adelantamiento del sitio prohibido por parte del camión, donde colisionó en la parte del habitáculo del conductor del bus y fallece un menor de 11 años en el sitio del accidente que era acompañante del conductor del camión. El conductor del bus presentaba lesiones en las extremidades inferiores y es trasladado al hospital de Puerto Berrío donde falleció por sus heridas", dijo Jhon Fredy Gaviria, intendente jefe comandante de tránsito del Magdalena medio. 

La vía Río Ermitaño - Puerto Araujo ya está habilitada en su totalidad, luego de tener restricción.

Las 36 personas que iban en el bus de Copetrán y se dirigían a Mompox resultaron ilesas.