Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nicolás García fue elegido como gobernador de Cundinamarca para el periodo 2020-2203

Dos de los retos más importantes que debe asumir son la continuación del proyecto Regiotram y las fases II y III del Transmilenio en Soacha.

Nicolás García es el candidato por la Coalición Gran Cundinamarca

Nicolás García, candidato por la Coalición Gran Cundinamarca y sucesor de Jorge Emilio Rey, fue elegido como el nuevo gobernador del departamento de Cundinamarca para el periodo 2020-2023.

Oriundo de Mosquera y exsecretario de Gobierno y alcalde municipal de Mosquera, García ha destacado que su gestión impulsó mejoras en materia de seguridad, salud, saneamiento básico, deporte y cultura. Así, a lo largo de su actual campaña, el candidato se comprometió a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cundinamarca. Además, propuso brindar oportunidades a sus ciudadanos y hacer del departamento el más competitivo del país.

Cabe destacar que aunque García impulsó su candidatura por coalición, fue apoyado por el Partido de la U, Cambio Radical, Partido Liberal, Partido Conservador, Alianza Social Independiente (ASI), y el Movimiento Mais.

Dos de los retos más importantes que debe asumir García, como sucesor de Rey, son la continuación del proyecto Regiotram y las fases II y III del Transmilenio en Soacha.


foto